El Chilerito Spice es una empresa fundada en el 2001 con el propósito de llevar a su mesa el auténtico sabor mexicano. Nos especializamos en la importación de toda clase de chiles y especias de Perú, China, India, Sri Lanka y nuestro querido México, manteniendo así el 100% de nuestros platillos y tradiciones.

Nuestros chiles son cultivados y secados en nuestras modernas plantas, localizadas en tierras Mexicanas hacen que sean aún más auténticos y garantiza que conserven su color y sabor.

Tenemos plantas desidratadoras en México, en las ciudades de Aguascalientes, Sinaloa, La Paz, y en Perú. Distribuimos a todo Estados Unidos con servicio confiable y a tiempo.

Somos el más grande distribudor de productos mexicanos con ubicaciones en Los Ángeles, Nueva York, San José y Salt Lake City.

Los invitamos a visitar nuestro nuevo edificio con una amplitud de 27,000 pies cuadrados localizado en la ciudad de Los Ángeles que tiene como fin, brindarles cada día el mejor servicio y la calidad de nuestros productos, ya que gracias a ustedes, somos el líder en nuestra industria.

chiles-25.jpg